Plan Gratuito

Arsnova Network tiene para ti tres diferentes planes que se ajustan a tus necesidades, entre las que podrás elegir una suscripción totalmente gratuita y dos modalidades de paga las cuales te ofrecen mayores beneficios.

Subdominio propio tunombre.arsnova.com.mx GRATIS!

En un subdominio se añaden una serie de letras o palabras antes del dominio separadas por un punto, con el podrás tener una url con el nombre de tu marca permitiendote tener presencia en buscadores web, por ejemplo tumarca.arsnova.com.mx

Tu subdominio aparecerá en los principales buscadores como Google

El subdominio que se crea con tu usuario se agregara a nuesto motor de indexación para que tu marac aparezca en los resultados de busqueda de Google

Links a tus redes sociales

Esta sección agregarás los links correspondientes a tus perfiles de redes sociales, gracias a esta opcion tendrás conectividad entre tu espacio web y tus perfiles mas comunes como facebook, instagram, youtube y más.

Hasta 6 elementos en tu galería

Arsnova Network te permitirá crear una galería de hasta 6 imagenes con tu trabajo para que tus visitantes vean la mejor cara y calidad de tu producto o servicio.

Links a tus videos de youtube o vimeo

Estamos convencidos que los videos que pudieran ver en relacion a tu perfil como figura publoca o marca impactan en forma positiva, por eso arsnov te permite agregar links de videos que quieras compartir en tu perfil, estos pueden ser propios o simplemente algún video de tu gusto personal, aunque Arsnova Network recomienda que compartas tus videos de tu canal de youtube en caso de tenerlo.

Panel de administración de contenido

El panel de administración te permitirá agrgegar, editar o eliminar la información de tu perfil, en el simplemente podrás proyectar todo lo relacionado con tu marca.

Publicación de bienvenida en nuestras redes sociales

Arsnova Network impulsa el talento local por eso al suscribirte Arsnova Network publicará en sus redes el link de tu perfil dandote la oportunidad que nuestros clientes vean tu trabajo y porque no, contratar tus servicios

Publicaciones mensuales en nuestras redes sociales con enlace directo a tu perfil de Arsnova Netowork

FALTA

Contacto profesional a través de Arsnova Network

El contacto Arsnova Network te permitirá tener una correcta administración de las personas que esten interesados en tu perfil, recibe apoyo por nuestro equipo de profesionales para proyectar tu perfil con nuestro contacto.