Preguntas frecuentes

Te compartimos un listado de respuestas generales en caso de que tengas algún tipo de duda. Para preguntas más particulares, por favor contáctanos al correo [email protected]

Arsnova Network busca apoyar el talento de toda persona o empresa en el ámbito creativo, potencializando sus proyectos y logrando conectar a más personas para crear un comunidad interrelacionada.
Todos los planes cuentan con edición personalizada, pero dependiendo el nivel, disfrutarás de más beneficios respecto al paquete gratuito.
No, nuestros planes ESTANDAR y PREMIUM se pueden contratar desde un mes en adelante, salvo alguna promoción por tiempo limitado en la que publiquemos 2 o más meses por un precio especial de pago único.
No, cada perfil o subdominio es responsable del contenido creado y subido a la plataforma de Arsnova Network , así como se sigue haciendo cargo de perfiles y/o cuentas externas. Por otro lado, Arsnova Network, en su apartado de Servicios, ofrece Social Media, Producción y Diseño de Imagen.
Sí, Arsnova Network tiene la capacidad de crear estadísticas y reportes para poder medir tus datos, de tal manera que logres tomar decisiones y modificaciones sustentadas.
El plan PRM cuenta con el beneficio de publicidad pagada, es decir, Arsnova Network realiza la inversión en plataformas como Google Ads, Publicidad de Facebook. Instagram, etc.
Sí, una vez transcurrido el plazo pagado, el usuario tiene la opción de renovar subscripción o subir de nivel, en los casos de GRT y STD, así como cancelar el plan en su totalidad.
Al momento de cancelar, el perfil queda en “Stand By” durante dos meses; pasando éste lapso, el contenido se eliminará en automático.
El posicionamiento preferencial en los planes Standard y Premium logrará que tu perfil aparezca dentro de las primeras opciones de busqueda en nuestro catalogo de creativos.
En el plan gratuito y standard los visitantes que quieran se contactarán contigo por medio de nosotros, en el plan Premium el contacto será directo.
La consultoría digital ayuda a potencializar tu producto e imagen, aesorándote en cómo llevar tus redes sociales, control de calidad en tus productos, digitalización comercial, etc.